Suite Santa Isabel
Recuerda el rumbo de la Ermita a Sta. Isabel, nombrada así en homenaje a la madre de San Juan Bautista. Antiguamente fue conocida como la Ermita de nuestra Señora del buen viaje, posiblemente porque estando a la vera del Camino Real de Campeche, las diligencias, se detenían brevemente en ella para rogarle a la virgen, allí albergada, que les proporcionara buen fin a la penosa travesía.
La tradición popular nos narra que en esta zona vivía un señor conocido como "Don Hucho", el cual tenía un puesto de comida para los viajeros que iban o venían rumbo a Campeche, hacia mediados del siglo XIX. Cierto día, a la llegada de unos distinguidos clientes y sin comida que servirles Don Hucho comenzó a preparar un bocadillo consistente en tortilla con frijoles colados, huevo cocido y cebolla encurtida que era todo lo que le quedaba. Los pasantes se fueron felices y lo llamaron "El pan de don Hucho". Con el paso del tiempo, el platillo se popularizó hasta ser llamado "Panucho".
La suite cuenta con:
Dos camas matrimoniales, televisión plasma, teléfono, internet inalámbrico, reloj despertador con dock para iPod, servibar, caja de seguridad, aire acondicionado, bata para baño, pantuflas, exclusivas amenidades de baño, secadora de cabello y paraguas.